VISITA NUESTRA TIENDA FOX EN COYOACÁN

3 MESES SIN INTERESES ⚡

COMPRA EN LÍNEA RECOGE EN TIENDA

Los guantes son una pieza fundamental del equipo de cualquier ciclista de montaña. Protegen tus manos de ampollas, raspaduras y golpes, además de mejorar el agarre en el manubrio y la comodidad durante tus rodadas.

En este artículo, te guiaremos a través de los diferentes tipos de guantes MTB y te ayudaremos a elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.

Tipo de MTB que practicas

El tipo de ciclismo de montaña que practicas influirá en el tipo de guantes que necesitas. Si haces cross country, lo habitual es elegir guantes muy ligeros y transpirables, pero con un buen confort en la palma mediante inserciones de gel o similar, para tener comodidad en las salidas muy largas. Si practicas enduro o all-mountain, tu elección serán guantes más resistentes con inserciones de D3O en los nudillos que proporcionan una protección óptima.

Condiciones climáticas

Las condiciones climáticas son otro factor importante a considerar. Si suele ser caluroso o de temperaturas suaves, deberás descartar los guantes con forro, neopreno o muy gruesos, optando por tejidos transpirables y flexibles. En invierno, puedes optar por guantes con forro térmico para protegerte de las bajas temperaturas y con tejido impermeable.

Elegir los guantes adecuados para MTB puede marcar una gran diferencia en tu experiencia de ciclismo de montaña. Recuerda considerar el tamaño y ajuste, el tipo de MTB que practicas, las condiciones climáticas, la durabilidad y el precio al hacer tu elección.

Recuerda visitar nuestra Tienda Fox en Coyoacán. Contamos con gran variedad de guantes y en todas las tallas. Estamos ubicados en Xicotencatl 173, local 2. Del Carmen Coyoacán.

 

Guantes Fox MTB

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados