APROVECHA 3 Y 6 MESES SIN INTERESES

ENVÍO GRATIS EN TODO EL SITIO

VISITA NUESTRA TIENDA EN COYOACÁN

El ciclismo de montaña, o MTB, es un deporte emocionante pero también puede ser peligroso. Por eso, es esencial contar con el equipo de protección adecuado. Las rodilleras son una parte crucial de este equipo. Aquí te explicamos cómo elegir las rodilleras ideales para MTB.

Para empezar hablaremos de la tecnología más usada y segura para este tipo de protecciones el D3O, Pero ¿Qué es D3O?

Es un material inteligente que se endurece al instante ante un impacto, absorbiendo y dispersando la energía para proteger tus rodillas. En estado de reposo, D3O es flexible y se adapta a tu cuerpo, permitiendo libertad de movimiento al pedalear.

Beneficios de las rodilleras MTB con D3O:

  • Protección superior contra impactos: D3O absorbe hasta el 90% de la energía del impacto, minimizando el riesgo de lesiones graves.
  • Flexibilidad y comodidad: D3O se adapta a tu cuerpo y te permite pedalear con libertad.
  • Diseño ligero y transpirable: Las rodilleras con D3O son ligeras y transpirables, para mayor comodidad durante tus rodadas.
  • Durabilidad: D3O es un material resistente que te acompañará en tus aventuras por mucho tiempo.

Nivel de protección

El nivel de protección que necesitas depende del tipo de ciclismo de montaña que practiques. Si haces cross-country, unas rodilleras ligeras y flexibles como las enduro pro de Fox, pueden ser suficientes. Sin embargo, si practicas downhill o enduro, necesitarás unas rodilleras más robustas como las Launch Pro, que ofrecen mayor protección a los impactos. 

¡Protege tus rodillas con la tecnología D3O y disfruta al máximo de tu experiencia en MTB!

En nuestra tienda encontrarás todos los modelos y tallas de las rodilleras Fox para MTB ¡visitanos! Estamos en Xicotencatl 173, local 2. Del Carmen Coyoacán. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados