VISITA NUESTRA TIENDA FOX EN COYOACÁN

3 MESES SIN INTERESES ⚡

COMPRA EN LÍNEA RECOGE EN TIENDA

Si disfrutas andar en bicicleta y los deportes de aventura, y te gustaría salir a rodar en montaña, aquí te compartimos algunos consejos para rodar en El Desierto De Los Leones.

Localizado en Cuajimalpa de Morelos, el Parque Nacional Desierto de los Leones es uno de los mejores sitios para practicar ciclismo de montaña en la CDMX. Cuenta con una increíble variedad de recursos naturales, por lo que se conoce como uno de los principales lugares de turismo ecológico en la ciudad. En el sitio encontrarás espacios abiertos al público para realizar actividades deportivas, entre las que se encuentran el ciclismo de montaña, con trails en el bosque aptas para ciclistas de cualquier nivel.

El Parque Nacional, ofrece rutas de descenso más con más obstáculos, ideales para el que practica All mountain. Entre las pistas más populares se encuentran: Disneyland, Fórmula 1, Escalones, Abrazo Chico y Abrazo Grande. Estas rutas son bastantes técnicas y muy divertidas.

¿Cual es la pista más famosa de DDLL? Sin duda Formula 1.

Aquí encontrarás la adrenalina que buscas sin perderte en ningún sendero. Con sus caminos anchos que facilitan el recorrido podrás disfrutar aún más de cada pedaleo. Y lo mejor es que en este sendero iniciarás y terminarás tu rodada en el mismo punto.  Solo hay que atrevernos a vivir una nueva aventura e ir a rodar, pero claro, para disfrutar aún más de tu aventura, necesitarás del equipo perfecto para ti.

Sin duda el Desierto De Los Leones ofrece muchísimas pistas, de todos los niveles y lo mejor de todo ¡No tiene costo!  deportes de montaña.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados